Mexicali
18 marzo 2017
Suspenderá labores el Gobierno de Mexicali por Día de Asueto

 
Redacción/Columnaocho

El 22 Ayuntamiento de Mexicali informa a los ciudadanos que el próximo lunes 20 de marzo permanecerán cerradas las oficinas de las oficinas centralizadas y descentralizadas del Gobierno Municipal, reanudando labores el martes 21 de marzo en horario normal.

La Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, informó que con fundamento a lo que establece la Cláusula Décima Cuarta de las Condiciones Generales de Trabajo vigentes y el Articulo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

Se dio a conocer que personal de Base, confianza y eventuales, no laborarán el día lunes 20 de marzo, al considerase inhábil en sustitución del 21 de marzo día en que se celebra el nacimiento de Benito Juárez.

El Registro Civil contará con personal de guardia para atender casos de defunciones en un horario de 9 a 1.

Por otra parte se dio a conocer que para resguardar la seguridad de los mexicalenses permanecerán abiertas las 24 horas las comandancias de policías ubicadas de Bulevar Anáhuac y en la Delegación González Ortega.


Además personal de Bomberos y Protección Civil, estarán al pendiente de cualquier eventualidad que pudiera presentarse en la Ciudad.

(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
.El cielo sí existe
.El cielo sí existe
Colton es un niño que asegura haber visitado el cielo durante una experiencia cercana a la muerte
estrenos