Mexicali
15 marzo 2017
Ultima a balazos Policía Municipal a hombre violento en Mexicali

Reporteros/Columnaocho

Un hombre violento, quien presumiblemente golpeaba a una  mujer, fue ultimado a balazos por agentes de la Policía Municipal, por resistirse al arresto y atacar con un cuchillo a los agentes preventivos.

El caso se presentó ayer en la noche  un domicilio de la colonia El Robledo, cuando agentes preventivos recibieron una llamada de la Central de Emergencia sobre un hombre violento que golpeaba a una mujer.

Los oficiales preventivos acudieron al llamado y al llegar al domicilio en mención, se encontraron con un hombre violento, quien presumiblemente portaba un cuchillo en la mano.

Con comandos de voz los oficiales le advirtieron al hombre violento que se rindiera y que soltara el cuchillo, pero este ignoró las órdenes.

El hombre, según las versiones de los agentes preventivos, intentó atacar a los oficiales con el arma blanca, y éstos nuevamente le gritaron que se rindiera.

El hoy occiso hizo caso omiso de las advertencias e intentó atacar a los oficiales, por lo que los policías tuvieron que accionar sus armas.

El hombre recibió un impacto en rodilla y otro más en el pecho.

El occiso
Como Pablo Hinojosa Ruiz de 39 años, fue identificado el hombre que fue ultimado por agentes de la Policía Municipal, quien pereció la madrugada de hoy por la lesiones sufridas por los balazos que recibió de los agentes preventivos.

(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
Buenos Vecinos
Buenos Vecinos
Kelly y Mac, una pareja con un bebé recién nacido, recibirán en el vecindario a unos peculiares vecinos
estrenos