Mexicali
06 diciembre 2017
Cumple compromiso Gina Cruz con vecinos de Unión de Residentes y Vista del Valle

 
Redacción/Columnaocho
 
 


La diputada federal por Baja California, Gina Cruz Blackledge, cumple su compromiso con los residentes del fraccionamiento Vista del Valle y la colonia Unión de Residentes, ubicadas al Sur de la ciudad, al entregar la obra de rehabilitación de sus respectivos parques públicos, por un monto aproximado en conjunto, por 1.5 millones de pesos del programa federal Fortalece.

La también presidenta de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, de la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados, entregó obras de dos parques totalmente rehabilitados y reforestados, en los que se invirtió alrededor de 600 mil pesos en la colonia Unión de Residentes, mientras que en el fraccionamiento Vista del Valle, la inversión fue por 900 mil pesos, en beneficio de aproximadamente 600 familias y 2 mil 200 residentes de ambas comunidades.

Gina Cruz comentó que la labor de un diputado federal, además de proponer iniciativas de reforma, la creación de leyes y vigilar las cuentas públicas, también consiste en gestión social, como es este caso, ambas comunidad solicitaron la mejora de sus parques públicos, por lo que este año ha estado trabaja en la rehabilitación de 10 de estos.

Nada de esto hubiera sido posible sin la participación de sus líderes comunitarias, que son quienes mejor conocen su entorno y son voceras de las necesidades de sus vecinos, por lo que con el apoyo del Gobierno del Estado, han puesto manos a la obra para sacar adelante estos proyectos y con ello, las familias mexicalenses recuperen su lugar de recreo y sano esparcimiento.

La legisladora aclaró que estas obras no se hicieron con el dinero de la diputada, son producto de las aportaciones que ellos mismos hacen al pagar el IVA en la compra de algún producto, por lo que como su representante popular, ella se encarga que este dinero regrese a los mexicalenses en las obras que ellos mismos decidan.

Las obras consistieron en la rehabilitación de juegos infantiles, canchas deportivas, instalación de papalas, asadores, bases para piñatas, bancas y botes de basura, así como de cerco perimetral, forestación, la construcción de acceso y de un andador, pintura, entre otros.

(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
El Pasado
El Pasado
Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie, su esposa francesa.
estrenos