Mexicali
03 enero 2014
Los niños entrarán gratis al Bosque de la Ciudad el próximo domingo 5 de enero

Redacción/Columnaocho

El próximo domingo 5 de enero la entrada para el Bosque y Zoológico de la Ciudad de los niños menores de 12 años será totalmente gratis, así como las atracciones del trenecito, el tobogán de costales y el tradicional carrusel.

Luis Manuel Najar Arce, Director del Bosque y Zoológico de la Ciudad, informó que la gratuidad en la entrada y algunas atracciones se puso en marcha con el propósito de incentivar las visitas al parque y fomentar la convivencia familiar.

Manifestó que en estos días arriban numerosas familias a la ciudad, algunas provenientes de Estados Unidos y otras del interior de la República, por lo que es importante para el XXI Ayuntamiento impulsar la visita al parque.

El funcionario indicó que el Bosque y Zoológico de la Ciudad está recibiendo a todos los visitantes en sus horarios habituales de martes a domingo de las 9 a las 16 horas, con diversas atracciones, tanto para adultos como para niños.

Señaló que los visitantes podrán disfrutar del zoológico, el aviario, herpetario, museo y el mini zoo; el paseo en el trenecito alrededor del lago, el carrusel, el tobogán de costales, las lanchas de pedal y la tirolesa, con sus 230 metros de ida y 230 de vuelta sobre el lago.

El Director del Bosque y Zoológico de la Ciudad agregó que hay precios accesibles para toda la familia y dentro del parque se encuentran todos los productos necesarios en diversos puntos de venta para pasar un agradable día en contacto con la naturaleza.

Najar Arce hizo una invitación a la comunidad para que en estos días en que llegan visitas a los mexicalenses lleven a sus familiares al Bosque y Zoológico de la ciudad y pasen un día agradable en los más de 400 mil metros cuadrados de área verde.

(+)
¿Sabes que Mexicali podría perder el subsidio a las tarifas eléctricas en el 2015?


Lyzabeth Lopez , belleza fit

Lyzabeth Lopez , belleza fit

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
Buenos Vecinos
Buenos Vecinos
Kelly y Mac, una pareja con un bebé recién nacido, recibirán en el vecindario a unos peculiares vecinos
estrenos