Mexicali
19 abril 2017
Abiertas inscripciones para cursos culturales en Meyibó

 
 
Redacción/Columnaocho

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) invita a los cursos y talleres culturales para el período 2017-2 de Meyibó, Centro del Saber.

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jiménez, destacó que estos cursos inician el 24 de abril y culminan el 23 de junio, los cuales están dirigidos para personas de todas las edades, desde niños a partir de los 7 años a adultos mayores.

Espinoza Jiménez resaltó que se ofrece una amplia gama de cursos en diferentes disciplinas a precios muy accesibles por lo que hizo una invitación a las personas que aún deseen inscribirse.

Entre los cursos que se ofertan se encuentran: Cursos de informática intermedio y básico, manejo y uso correcto de Smartphone iphone y android 6, curso de inglés conversacional, taller de bisutería artística, Taller de Huertos Urbanos para principiantes y avanzado, y Taller de Diseño de Modas.

También se ofrecen cursos gratuitos orientados a personas ciegas y débiles visuales de 15 años en adelante, en colaboración con la Asociación Ciegos y Débiles Visuales (CIDEVI) entre los que se encuentran: orientación y movilidad, lectoescritura braille, computación, Inglés, música, teatro, inglés y vocalización así como manualidades.

Además se realizan actividades diariamente en la Biblioteca Francisco Villa de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 555.73.17 o 18 o dirigirse a las instalaciones de Meyibó ubicadas en López Mateos y James W. Stone s/n o ingresar a la página de facebook /Meyibó.mxl.

(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
El Pasado
El Pasado
Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París para iniciar el proceso de divorcio a petición de Marie, su esposa francesa.
estrenos