Mexicali
19 abril 2017
Abiertas inscripciones para cursos culturales en Meyibó

 
 
Redacción/Columnaocho

El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM) invita a los cursos y talleres culturales para el período 2017-2 de Meyibó, Centro del Saber.

La Directora de IMACUM Carmen Espinoza Jiménez, destacó que estos cursos inician el 24 de abril y culminan el 23 de junio, los cuales están dirigidos para personas de todas las edades, desde niños a partir de los 7 años a adultos mayores.

Espinoza Jiménez resaltó que se ofrece una amplia gama de cursos en diferentes disciplinas a precios muy accesibles por lo que hizo una invitación a las personas que aún deseen inscribirse.

Entre los cursos que se ofertan se encuentran: Cursos de informática intermedio y básico, manejo y uso correcto de Smartphone iphone y android 6, curso de inglés conversacional, taller de bisutería artística, Taller de Huertos Urbanos para principiantes y avanzado, y Taller de Diseño de Modas.

También se ofrecen cursos gratuitos orientados a personas ciegas y débiles visuales de 15 años en adelante, en colaboración con la Asociación Ciegos y Débiles Visuales (CIDEVI) entre los que se encuentran: orientación y movilidad, lectoescritura braille, computación, Inglés, música, teatro, inglés y vocalización así como manualidades.

Además se realizan actividades diariamente en la Biblioteca Francisco Villa de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 555.73.17 o 18 o dirigirse a las instalaciones de Meyibó ubicadas en López Mateos y James W. Stone s/n o ingresar a la página de facebook /Meyibó.mxl.

(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
.El cielo sí existe
.El cielo sí existe
Colton es un niño que asegura haber visitado el cielo durante una experiencia cercana a la muerte
estrenos