Mexicali
17 abril 2017
Presenta Secretario de Finanzas de BC renuncia ante el Gobernador del Estado

Reporteros/Columnaocho

Por tener presumiblemente otros proyectos personales, el hasta hoy secretario de Finanzas de Baja California, Antonio Valladolid Rodríguez, presentó desde la semana su renuncia en calidad de irrevocable al gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

La renuncia se hará valida este próximo 25 de abril, la cual habría sido aceptada por el titular del Ejecutivo del Estado.

Integrantes del Gabinete del Gobierno del Estado, externaron a Columnaocho que la renuncia se da por un proyecto político que tiene Valladolid Rodríguez fuera del Estado, pero otro sector señala que se dieron diferencias irreconciliables con el Gobernador del Estado.

Existe una fuerte versión que el Secretario de Finanzas se iría al CEN del Partido Acción Nacional, pero el tema está siendo manejado con mucho hermetismo por parte del Gobierno del Estado.

Personal y secretarias que laboran en el edificio del Ejecutivo comentaron que en días pasados, el Secretario de Finanzas realizó un recorrido por las oficinas, y se despidió de muchos trabajadores y les agradeció su apoyo durante su gestión.

***Foto tomada de Internet para ambientar la nota.

(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
Buenos Vecinos
Buenos Vecinos
Kelly y Mac, una pareja con un bebé recién nacido, recibirán en el vecindario a unos peculiares vecinos
estrenos