Mexicali
07 noviembre 2017
El doctor Sergio Tolento entrega apoyos de gestión social en Quintas del Rey

Redacción/Columnaocho
 
 
 
 

En beneficio de más
de 200 personas el Diputado Sergio Tolento Hernández en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), entregó distintos apoyos sociales.

 Material de construcción para la rehabilitación de hogares, proyectos productivos así como apoyos educativos, fueron algunos de los rubros que se atendieron en el evento llevado a cabo en el parque público del Fraccionamiento Quintas del Rey.

En su mensaje a los presentes el Doctor Tolento destacó la importancia de que a lo largo de este año, ha tenido la oportunidad de representar el distrito más grande de Mexicali y regresado a diversas comunidades para escuchar y atender sus necesidades.

“Estamos recorriendo todo el distrito para agradecer la confianza que depositaron en su servidor y tengan la certeza que seguiré trabajando por ti y por los tuyos”, señaló.

En el evento se contó con la presencia del Coordinador de Promoción Social de SEDESOE Juan Domínguez, así como de vecinos de colonias y fraccionamientos ubicados en el sur de la ciudad.

(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
Buenos Vecinos
Buenos Vecinos
Kelly y Mac, una pareja con un bebé recién nacido, recibirán en el vecindario a unos peculiares vecinos
estrenos