Mexicali
29 noviembre 2017
Se “desfonda” el PBC en Mexicali

Reporteros/Columnaocho
 
 
 


 
El Partido de Baja California (PBC) se “desfonda” en Mexicali, ante la salida y renuncia de varios de sus líderes, quienes le daban su fuerza en la capital del Estado.

Esta “desbandada” al interior de PBC en Mexicali, inició con la renuncia de la regidora del 22 Ayuntamiento, Gisela Acosta, quien no compartió la manera en que integrantes, simpatizantes y líderes de este partido, quieres manejar esta organización.

Posteriormente, salieron dos de los líderes emblemáticos del PBC, uno identificado como Ezequiel Jiménez, coordinador del “Paco Taxi”, proyecto del ex diputado, Francisco Barraza Chiquete.

Otro líder que abandonó el PBC fue Manuel Jiménez.

Entre ambos tenían un capital político de más de 100 seguidores.
La más reciente baja del PBC, es Rey Cazarez, ex presidente de la Corrida Por Baja California.

Y esta no será última y más trascendente salida del partido estatal, en los próximos días, se realizará un anuncio, el cual cimbrará la estructura de PBC en Mexicali.

Algunos de los partidos que han dado cobijo a los ex integrantes del PBC, hasta el momento has sido el Partido Encuentro Social (PES) y Movimiento Ciudadano (MC).

Algunas de las críticas hacia al PBC por parte de las militantes que han migrado, están relacionadas con el poco lidera el liderazgo y la falta de acuerdos políticos por parte del diputado, Eugenio Núñez y el comité estatal del PBC.

(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
Buenos Vecinos
Buenos Vecinos
Kelly y Mac, una pareja con un bebé recién nacido, recibirán en el vecindario a unos peculiares vecinos
estrenos