Mexicali
28 noviembre 2017
Ayuntamiento de Mexicali realizará licitación pública para renta de flotilla de camiones para la recolección de basura

 
Investigaciones especiales/Columnaocho
 
 


Tres empresas están dentro de la “puja” para conseguir la licitación pública, para obtener el contrato para poder rentar una flotilla de camiones para que el Ayuntamiento de Mexicali, refuerce el servicio de recolección de basura en la capital del Estado.

Esta Casa Editorial cuenta con documentos en donde el Ayuntamiento busca la renta de la flotilla de camiones, para mejorar este servicio público en Mexicali para el próximo año.

Integrantes del gabinete municipal, externaron a Columnaocho, que por lo sucedió en la ciudad de Tijuana, por las críticas que se presentaron en aquel municipio, el alcalde Gustavo Sánchez, no ha querido reconocer que éstas unidades se rentarán, ya que no quiere que el tema se preste a especulaciones.

Postura

Columnaocho cuestionó ayer al presidente municipal, Gustavo Sánchez, sobre la renta de la flotilla de camiones para reforzar el servicio de recolección de basura en la ciudad, y contestó que ese tema sigue en estudio.

“La idea que tenemos es que el próximo año por adquirir y hacernos de una flotilla de camiones, todavía no tenemos el número de cuántos camiones puedan ser, por qué no tenemos el número exacto, porque no sabemos cuánto vamos a tener para gastar en comprar, previamente tenemos que saber cuánto nos van aprobar para ingresar, esto es Ley de Ingresos”, explicó.

Dijo que el Ayuntamiento analiza la posibilidad de rentar o comprar las unidades, esto es solo una modalidad, para poder prestar el servicio.

“Lo importante es que tengamos el equipo y demos el servicio”, expuso el Alcalde



(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
.El cielo sí existe
.El cielo sí existe
Colton es un niño que asegura haber visitado el cielo durante una experiencia cercana a la muerte
estrenos