Mexicali
18 marzo 2017
Se registra Juan Ramón López Naranjo para dirigir la Canaco de Mexicali

 
Reporteros/Columnaocho

El empresario y comerciante cachanilla, Juan Ramón López Naranjo, se registró ayer como candidato para dirigir la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Mexicali.

El también consejero de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, presentó su planilla ante la Comisión electoral de la propia Canaco.

López Naranjo encabeza la “Planilla Naranja”, quien se destaca por establecer en el organismo las bases para que las elecciones de la Canaco fueron abiertas, transparentes y democráticas.

El precandidato tiene pleno conocimiento del manejo de la compra-venta de automóviles, y entre uno de sus intereses, dijo que será combatir el fenómeno de los “autochocolates”, los cuales representan un peligro social y para la seguridad de la entidad.

López Naranjo enfatizó que los comerciantes son parte esencial de la economía de Mexicali y del Estado, por tal motivo es necesario que tengan una representación de altura y calidad.

La Planilla Naranja está integrada por Jorge Cervantes Arenas; José Manuel Hurtado Montaño; Mauricio Lomelí Sánchez; Tereso Márquez Hermosillo; Luis Alonso Macho Flores; Ángel Vizcarra Vizcarra; Manuel Quintero Quintero y Miguel Ibarra Romero.



(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
Pánico 5 Bravo
Pánico 5 Bravo
Un equipo de paramédicos americano atiende una llamada de emergencia con código “5 Bravo”
estrenos