Mexicali
06 noviembre 2017
Sergio Tolento realiza brigada de exámenes de la vista y apoya gimnasio de box

Redacción/Columnaocho
 
 


La Colonia Municipio Libre recibió la brigada de exámenes de la vista del Doctor Sergio Tolento Hernández, en apoyo de más de 100 personas.

Fue en la cancha de futbol rápido dónde llegó la unidad móvil del Diputado estatal, para realizar dichos exámenes y la cual en unos días regresará a entregar lentes con la graduación requerida por cada uno de los beneficiados.

En su mensaje a los presentes el Legislador Local recordó que ya son más de 2 mil las personas que cuentan con una mejor visión gracias a las brigadas que se llevan a cabo con la Asociación Chimalitquic.

Después de ese evento Tolento Hernández acudió al Gimnasio de Box “Kalaka Navarro”, ubicado en la Colonia Vicente Guerrero, donde entregó material deportivo con un valor de más de 15 mil pesos en beneficio de 30 personas que entrenan ahí.

El Diputado resaltó la importancia de que los niños y jóvenes practiquen deportes en lo que se les inculca disciplina y un estilo de vida saludable, alejándolos de los vicios y de las malas compañías.

Por último el Doctor Tolento presenció una demostración por parte de los jóvenes pugilistas, en la cual se lucieron con su técnica y talento para el deporte de los puños.

(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
Pánico 5 Bravo
Pánico 5 Bravo
Un equipo de paramédicos americano atiende una llamada de emergencia con código “5 Bravo”
estrenos