Aviso Legal

Toda persona (usuario) que tenga acceso a la edición digital de Columnaocho a través de la página de Internet www.columnaocho.com, reconoce y por voluntad propia se sujeta a lo siguiente:

 

Todos los Derechos de Autor y de Propiedad Industrial contenidos o que conforman la página de Internet www.columnaocho.com, lo cual incluye de manera enunciativa más no limitativa, textos, imágenes, sonidos, audio, vídeo, diseños o programas de computación, pertenecen o le han sido legalmente licenciados a Columnaocho.

 

El usuario puede visualizar el contenido de la página en www.columnaocho.com, imprimirlo, copiarlo y almacenarlo en el disco duro de su computadora personal o en cualquier otro soporte físico, exclusivamente para su uso personal y privado, quedando, por tanto, prohibida su utilización o reproducción con fines de lucro directo o indirecto, su distribución en cualquier forma, así como su modificación, alteración o compilación.

 

A través de www.columnaocho.com, el usuario podrá tener acceso a todo tipo de información, editoriales, gráficos, imágenes o datos que incluso pueden pertenecer a terceras personas; Columnaocho., no se hace responsable de dichos contenidos ni de las reclamaciones o quejas que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad o exactitud de los referidos contenidos.

 

Columnaocho, podrá llevar a cabo, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en al sitio web www.columnaocho.com, lo que incluye de manera enunciativa mas no limitativa, cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta, así como la forma en la que éstos aparezcan presentados.

 

El acceso por parte del usuario a la página www.columnaocho.com  implica la aceptación de las condiciones establecidas en este documento. Si el Usuario no acepta las referidas condiciones de uso, deberá abandonar de manera inmediata la página de Internet.

 

Columaocho, se reserva el derecho de ejercer las acciones legales que estime convenientes en caso de que el usuario incumpla con las condiciones de uso de la página www.columnaocho.com.

 

(+)
¿Participaste en el pasado proceso electoral?


Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Patty López de la Cerda, conductora de televisión e integrante del programa Los Protagonistas

Nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
No Disponible
Pánico 5 Bravo
Pánico 5 Bravo
Un equipo de paramédicos americano atiende una llamada de emergencia con código “5 Bravo”
estrenos